Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 31 de agosto de 2010

Panfleto Ba, panfleto Biene

Tocados los sinas por el tema de los Bolantes que aparecieron en el parque, ellos tamBien quisieron decir presentes (al menos en algo)


Sin palaBras, o mejor dicho, Sinaliento

Escrito por: El pocero

La Bida es un carnaBal!

Gentileza: lakde.com.ar

Como no van a ser un carnaBal...

Gentileza:canalla.com


Si el equipo es una murga!

lunes, 30 de agosto de 2010

El fantasma no los suelta!

 Escrito por: El Pocero

Vean esta interesante nota y confirmen o no la vieja leyenda de que los canallas son la hinchada mas fiel:

Desde los lejanos dias en el que el tecnico era Cufaro Russo, no se veia un equipo peor que el que anoche dio lastima en el verde cesped del Gigante. Desde que Central se fue a la B, Paglialunga y el Lucho Figueroa junto a Braghieri deberian estar en el banco preguntandose porque se fueron al descenso y no jugando de titulares indiscutidos como lo hacen hoy.Sin embargo ,el asesino siempre regresa al lugar del crimen y alli estan estos tres como si nada hubiera pasado.A estas alturas el pejerrey se debe empezar a preguntar que hace Merlo en la semana, para que mierda le trajeron a once jugadores, porque pareciera por lo que se ve en la cancha, que este equipo no lo es y que anoche vimos la camiseta de Central vestida por once que no solo no le hacen honor, es que ni siquiera saben lo que estan vistiendo.
La nueva dirigencia que mintio sin asco diciendo antes de las elecciones que el tecnico que traerian si ganaban, era cualquiera menos Merlo, ahora debera pensar como hacer cuando esto que por ahora es un sintoma se convierta en enfermedad. Ni que hablar cuando alguno de los jugadores se rechifle y mande al carajo al teñido que cree que estamos jugando en primera y que el promedio nos permite probar en 19 partidos. Merlo, el pejerrey y todos los dirigentes deberian tener en claro que si no regresamos a primera en este torneo, la cosa se pondra muy negra. Los hinchas de Central se estan comiendo el sapo de los ataudes que aparecen en los partidos de Ñuls y todas las cargadas cotidianas, anoche el equipo fue despedido con silbidos y el Lucho fue puteado por un hincha y el calvo que cobra un sueldo que ninguno de los tucumanos imagina, le respondio. Todo esto pasa y aun no jugamos cinco partidos, ahora hay tres de visitante, si no logran revertir esto, en el proximo encuentro de local el Gigante estallara en puteadas, veremos si los dirigentes van al palco oficial y si el tecnico aun es el que tenemos hoy.

http://www.buenosairescanalla.com.ar

En este mismo sitio tienen actualizada, por las dudas (nunca se sabe), la tabla de promedios del descenso.
Atentos muchachos que el Fantasma  no descansa!











 



Un "santo" que no perdona

Por: Yonoten Goaliento

Bueno, que decir, yo todaBia no tengo animos de decir nada, en su lugar transcriBimos la nota de lakd.com.ar

"De mal en peor

Dura derrota canalla ante los tucumanos. Una actuación verdaderamente lamentable. Muy flojo fue el nivel indivudual y colectivo de todo Central que arrancó el torneo de mayor a menor. De tener destellos de buen juego ante los sanjuaninos en el Gigante, y un muy buen primer tiempo en Córdoba ante Belgrano, a una producción bajísima por la cuarta fecha esta vez frente a San Martín de Tucumán. Jamás apareció el protagonismo del Kily González, muchas dudas en defensa, los refuerzos faltos de fútbol y a los delanteros le ganaron todas en ataque. Pareció que el único jugador que estuvo en la cancha fue Jorge Broun. Apareció para salvarle las papas al equipo en varias oportunidades y contuvo un penal antes de finalizar la primera etapa.
Oreja, marcó el único tanto del partido para San Martín tras un error en el cierre de Shaffer a los 21 minutos de la primer tiempo. Pese a ir perdiendo, Central nunca reaccionó. Y eso fue lo más preocupante: desde mucho antes que el árbitro pitara el final se sabía que el Canalla no podría igualarlo. Una derrota que duele. Una vergonzosa actuación de Central que deberá mejorar muchísimo si quiere subir a primera."

Y ahora la opinion de canalla.com:

Vergüenza!

"Hoy tenemos más chances de descender que lograr el ascenso. ¿Qué categoria se merece Central? Obviamente se merece estar en el lugar que está. No nos quitaron quince puntos y descendimos a causa de eso. Descendimos tras realizar una pésima campaña. Somos lo que somos

Cansado:

Realmente estoy harto de esta película. Una película berreta que la vengo viendo repetidamente desde hace mucho tiempo.
Y sigo escuchando el mismo cassette todos los fines de semana. Que el equipo esta en formación, que agarramos un fierro caliente, que heredamos esto, que bla, bla, bla...
El que no esté a la altura de las circunstancias que se vaya y que se termine con tanto chamuyo. Pregunto: tenemos que seguir teniendo paciencia??? Hasta cuándo??? Este es el equipo de Primera???
Muchachos déjense de joder y pongan los huevos en remojo, Merlo si esto es lo que ofrecés, hacé la Gran Mostaza y tomate el buque cuanto antes. Así estamos por aguantar técnicos ineptos y jugadores mediocres. Dirigentes tomen el toro por las astas y resuelvan este quilombo cuanto antes. No podemos darnos el lujo de seguir perdiendo el tiempo y avívense si hay que poner plata háganlo ya!!!! El fútbol es para vivos, como decía un dirigente actual hace un tiempo atrás.
Solo espero que me cierren la boca y que todo esto sea una pesadilla pasajera y si no que Dios nos ayude!!!

Las fotos del partido:
La Barra de "Regatas" antes del partido

Fanatica sorprendida por el gol de San Martin



Tristeza por el resultado final 
El gol del partido:



viernes, 27 de agosto de 2010

Pobres canallas, no tienen paz

Vivir de recuerdos

"En estos días, hay bastante revuelo en la ciudad por unos volantes anónimos arrojados por los que desean
hacerse llamar la hinchada más popular o la hinchada que nunca abandona."
Autor: Juan P. Tags:  Opinión
Asi comienza la nota de este noBle homBre "canalla",que al parecer es amante de las definiciones  asi que de aqui en adelante vamos a dar algunas

Definicion de canalla:
1:SUSTANTIVO MASCULINO Y FEMENINO
Persona despreciable y malvada.

2:SUSTANTIVO FEMENINO
Gente baja y de condición ruin.
En su comentario expone los supuestos motivos que tendriamos los hinchas de Newells para difundir los volantes y que en su "opinion"

Definicion de opinion:
1: concepto, juicio o idea que una persona tiene sobre alguien o algo
2: idea o concepto que se tiene sobre una persona o cosa
se tratarian de manifestaciones de un sindrome que define como complejo de inferioridad "pinguino"

Definicion de pinguino: 
1:adj. y f. De las esfeniciformes o relativo a este orden de aves.
2:f. pl. zool. Orden de aves marinas, llamadas vulgarmente pingüinos, que viven en las zonas meridionales del planeta y se caracterizan por tener las patas palmeadas y sus alas adaptadas a la natación.
Leyendo su nota, y sin ser expertos en psicologia, como pretende demostrar este personaje, notamos que su trabajo esta empapado de" resentimiento"

Definicion de resentimiento:
1:s. m. Sentimiento contenido de disgusto o enfado avivado por el recuerdo de una ofensa o un daño recibidos.
2:s m resentimiento [resenti'mjento] sentimiento de hostilidad o aversión hacia la persona que ha causado un daño.
Si les interesa leer la nota completa hacer click aca, de todas formas para resumir digamos que este, como todos los canallas, quedaron detenidos en el tiempo. Los hechos demuestran que en los ultimos veinte años ganamos tres campeonatos contra ninguno de ellos y que encima se fueron a la B, cosa que este muchacho define como accidente. Accidente es perder una final, errar un penal, que te cobren un gol en offside, no tener que sufrir como perros durante todo un (con suerte) torneo. Y es tanto asi que lean el comentario de este canalla con respecto al hecho de jugar en la B:
"P.D.: A LOS USANDIZAGA: Así tenga 100 años, un día te voy a cruzar y vas a pagar lo que
me estás haciendo vivir, hijo de mil puta." Si queres detalles click aca
Pero como es costumbre de los sinas, viven de recuerdos, porque la realidad demuestra que nosotros estamos en primera A y ellos juegan en la B, y esto es un "hecho", no una opinion.
Definicion de hecho: 
Un hecho es todo evento comprobable mediante la percepción de los sentidos.

Escrito por el Pocero

miércoles, 25 de agosto de 2010

Hinchas dibujados

Aca les mostramos otra perlita de canalla.com:
La siguiente foto aparece con este emotivo comentario:
"Más allá de esta medida estupida de la AFA los Canayas siempre estaremos junto al Guerrero… y si hasta el eterno ALDO PEDRO dijo presente…!"
5ab5457dc7a9a3cf4b763ee5f9980b3e
Es cierto que a simple vista se ve que es un fotomontage, pero la impresion es que la quisieron despachar por verdadera, por las dudas a continuacion mostramos el resultado del analisis de la imagen:
 En definitiva es una mentira, una mas. Empiezo a pensar que lo que sospechabamos en los clasicos era cierto.. toda la tribuna estaba dibujada!, con razon no se movian nunca!
Escrito por: El pocero

martes, 24 de agosto de 2010

Los invasores canallas

No se si muchos se acuerdan de esa vieja serie en donde los extraterrestres, es decir los invasores, caminaban entre los humanos y no nos dabamos cuenta porque eran exactamente iguales a nosotros. Atencion Cordoba! han sido invadidos y no se dieron cuenta!!!.
A continuacion la nota de canalla.com:




"Los infiltrados: Hubo, y muchos. Los pudimos ver desde este sector. Solos o acompañados. Mezclados y camuflados. Pasando desapercibidos entre la muchedumbre. Algunos tuvieron problemas en el ingreso a la cancha, otros entraron temprano, unos colaron sorpresivamente hasta sin entrada, hubo de todo. Las ganas de ver al Canalla son más fuertes que cualquier prohibición. Les dejamos algunas fotos, los que estaban infiltrados sabrán encontrarse…"



 Por las dudas si no se encuentran pueden usar esto:
 
 
 O... si tenes paciencia, buscate aca (cuando la construyan)


Escrito por: El pocero

domingo, 22 de agosto de 2010

Un comentario vale mas que mil Butacas

A continuacion les presentamos la opinion  de un hincha canalla del partido con Belgrano, y deci, que no perdieron!, asi es la fiel hinchada canalla:


Autor:??????
Tags:  Opinión | Lectores | El hincha
Este artículo fue leido 849 veces

Otro empate. Bueno, van dos. Y hoy el equipo, cero. Pum para arriba. Perdonen, pero la cosa pasará por ajustarse o conocerse, lo entiendo, pero la alegria me duro poco.
Al negro Guisazola lo sacaron, Rivero se quedo solo y Central se fue a la mierda. Impresentables Valentini, Danelon y Chitzoff. Montalvo toco dos pelotas y jugó mejor que el mediático Figueroa. Lucho, no sos de esta categoria. Convencete. La liga Comercial te queda mejor.
A lo mejor otra te viene bien. Grande Factura, grande boricua Rodriguez. Inmenso. Pero por favor alguien en el medio. Kily, volve con muletas. Zarif, metete en una gamba. Este equipo es el empate previsto. Falta un caudillo. El Kily la hace de goma. Se puede mas, pero faltan cartas. No estamos para el primer puesto. Seamos precisos. Nos ganan con la mentira.
No hay que andar rogando tantos empates, la puta madre. Solo tuvimos veinte minutos. El resto, nada. Nada de nada. A rezar. La defensa, mas lenta que el PAMI sin aumento. Mejoremos, deportivo EMPATE. Mejora la cosa, Merlo.
(Se autoriza el uso del material mencionando a www.canalla.com)

Menos mal!

Escrito por: El pocero

Bamos por el Buen camino

En un partido dificil tuBimos mas posiBilidades de gol que la semana pasada. RiBero aBrio el marcador a los 10', pero no tuBimos aguante y el celeste empato a los 23'. "Fue un partido dificil", declaro Lucho al final del encuentro y "Nos falta rodaje" fueron las palaBras de Mostaza.
Mejoramos en mitad de cancha pero tuBimos Barias distracciones atras. De todas formas contentos con el empate...no nos queda otra.
Copiamos y encolamos aqui el puntaje de los nuestros a quienes apoyamos siempre en las malas y en las Buenas (cuando lleguen):

Jorge Broun: 7.5
Valentini: 4.5
Braghieri: 4.5
Rodriguez: 4.5
Guisazola: 6 (Chitzoff: 4)
Paglialunga: 5
Rivero: 7.5
Shaffer: 5 (Danelón: 4)

Gomez: 2.5
Toledo: 3,5 (Monsalvo: S/C)
Figueroa: 4
Fuente: Elmascanalla.com.ar

Como es Bien saBido, no nos permiten Biajar de Bisitantes , pero estuBimos presentes igualmente, mira las fotos:

Canallas llegando a Bell Bille disfrazados (todo sea por lakd), 17 es el numero de hinchas que Biajaron (los demas estan durmiendo en el Bondi)

NotaBle iniciatiBa de la filial Buenos Aires

Ansiosos canallas en la puerta de un Bar listos para Ber el partido por TB
DeBido a proBlemas tecnicos no disponemos de imagenes del partido, en su lugar disfrutemos de un Biejo tema con el que se identificaran todos los canallas se trata de "Cancion para mi muerte" de Sui Generis.






Servicio de: Yonoten Goaliento

viernes, 20 de agosto de 2010

Habra mas penas y olvidos

Parece ser que los poBres canallas todaBia no se resignaron a su suerte, aunque lo quieran disimular, transpiran lagrimas. Mostraremos aqui un par de segmentos de sitios parlanteros en donde se "olBidaron" de actualizar los fixtures. Las explicaciones serian: o se trata de un acto fallido o directamente son unos Bagos.
El primer sitio es: http://www.elmascanalla.com.ar/, donde Bemos  a la derecha de la imagen, que la proxima fecha seria el 30/01?, por lo que deducimos con Racing. (Click en la foto para agrandar)

Y si piensan que puede ser un hecho aislado, Beamos la siguiente queja de una sina, distinto sitio el mismo "olBido", en este caso: http://lakd.com.ar:
(Click en la foto para agrandar)

Para finalizar, en la seccion "penas que me atormentan", leamos juntos la nota, muy tocante de un parlante conmovido hasta las raices por la vuelta olimpica de un equipo de central... categoria 2004!

"La categoria 2004 de nuestro querido Rosario Central, se consagró Campeón del Torneo de Verano 2010. Esta categoria es la mas chiquita de nuestro baby. En su primer año de competencia, y ya salieron campeones, tras vencer a ADIUR por 3 a 1 en la final. Y podria haber sido mas abultado el marcador. ¡Felicitaciones!Si ustedes vieran como daban la vuelta olimpica a la cancha se hubiesen puesto tan contentos y les hubiese gustado correr juntos a ellos. ¡Vamos Canallitas! Viendolos jugar a ustedes nos dan mucha alegria, y hacen soñar con un mañana muy pero muy bueno."  Material copiado de http://lakd.com.ar
Segui soñando SINA!

Escrito por: El pocero

jueves, 19 de agosto de 2010

Una de ocal y otra de arena

No te pierdas la oportunidad de conseguir estos productos únicos de la OCAL: 


CALENDARIO OCALISTA
Si te quedaste con las ganas de adquirir tu Calendario Permanente Ocalista, no desaproveches esta oportunidad de conseguirlo. 
Mes a mes podés ir recordando algunas canalladas y anécdotas muy pintorescas. Además, al ser de carácter permanente, sirve para todos los años, con la ventaja de poder ir anotando en el mismo algunos aniversarios familiares como cualquier nuevo hecho que se genere en las huestes de el parque.

Ante cualquier duda consultanos a nuestro mail: shop@canalla.com. El costo es de apenas 20 pesos. Si vivís en otro punto del país te lo podemos mandar por contra reembolso vía Correo Argentino (al costo hay que incrementarle 20 a 25 pesos más por gastos de envío). No hacemos envíos al Exterior.
(Se autoriza el uso del material mencionando a www.canalla.com)


 La nota de arriba se comenta por si sola, aqui esta la prueba de que los parlantes, no solo promocionan la invencion de festejos ridiculos sino(a) que ademas, se garcan entre ellos cobrando 20 pesos por una porqueria que, a juzgar por la foto, no vale ni 20 centavos. Y encima los caraduras aclaran que no hacen envios al exterior(?), si, al exterior de arroyito.
Y para demostrar una vez mas que somos mejores que ellos, nosotros tambien les ofrecemos una serie de productos utiles, pero en este caso totalmente gratuitos:
Moderno telescopio, para seguir encontrando estrellas como la ultima que se agregaron
Una completa coleccion de Estampitas para pedir un rapido retorno a la A
Parlantes para estrenar en la B


 Servicio escrito por: El pocero                                      

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un deBut sin(a) Brillo

por Yonoten Goaliento.(colaBorador externo)

No fue lo que esperaBamos. Los sanjuaninos se plantaron Bien en mitad de cancha, y eso, para ser Franco, nos desequiliBro un poco. A los 10 minutos del complemento Figueroa (creemos que distraido por la Bufanda de Mostaza), la metio en contra, menos mal que nos recuperamos y empatamos Bastante rapido.
Despues del gol, los dos equipos SIN Apuro, se mostraBan conformes con el resultado. Confiemos que esto recien empieza, y que la proxima nos Baya mejor.
Ahora presentamos un par de opiniones de nuestros fieles hinchas, en uno de los tantos for(r)os canallas:



Las fotos del partido:
Una multitud copa las calles de arroyito para llegar al gigante
Canallas felices por el retornodel futbol!
La llegada de los Barras
Por un proBlema tecnico no tenemos los goles del partido, en su lugar proponemos un video del año del pedo en donde chacho coudet confiesa que es hincha de Bentral, o dice Boca?