Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Culones y nada mas

Mister Culo, mascota de Bentral

Y no solo por este partido, sino porque en realidad durante todo el torneo, mister culo los acompaño siempre. La campaña de Bentral ha sido bastante pareja en el sentido que los partidos que jugo mal, los perdio, los que jugo mal los empato y los que jugo mal tuvo el culo de ganarlos.
Y la prueba de la suerte que tienen es que jugando para la mierda y a casi mitad de torneo todavia tienen esperanzas de llegar a la punta.
Esto pasa en los torneos de categorias inferiores porque en uno en serio, ya estarian sin ninguna chance.
Sigan prendiendo velas, canallas, porque las plegarias son la unica cosa que los hace seguir en carrera.
Por cuestiones tecnicas no disponemos de las imagenes del partido en Santa Fe contra Union, en su lugar veremos una vieja entrevista a algunos honestos sinas que reconocen lo que son.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Y vos sos grande?

Ganar practicamente sobre la hora, de local, con un penal que no fue y contra un equipo que esta penultimo en el Nacional B, es realmente penoso.
Cada dia estoy mas convencido que estan en la categoria que merecen, jugando contra equipos que estan al mismo nivel que ustedes, por eso es un torneo tan parejo.
Realmente daba lastima el tecnico Rivoira que los ultimos minutos estaba al borde del ictus viendo como jugaban sus dirigidos.
Pero bueno, festejen el triunfo en el "clasico" (total ya estan acostumbrados a festejar boludeces).
Por problemas tecnicos (se congela la imagen), no contamos con el gol sina, en su lugar mostramos a la hinchada "que no tira butacas", otra mentira, y van...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Siga el baile,siga el baile...

Ay sina!, cambiaron el director de la banda, pero el problema son los musicos que no saben ni tocar el timbre.
Aqui tienen un par de comentarios de los "fieles" seguidores canallas:



Y esta es la opinion de los tristisimos hinchas, a continuacion el puntaje que dieron a sus propios jugadores los "especialistas" del sitio sinaliento:

El promedio por jugador es 3, 214285 (nota para los sinas acostumbrados a sacar calculos)
Hemos encontrado tambien esta simpatica encuesta en el sitio (por favor vota solamente si sos canalla)

Pero bueno, no se desesperen amargos, el futbol da siempre revancha y el sabado tienen el clasico!
A lo mejor este lo ganan, pero no se confien porque como se dice, son partidos aparte.
Es por este motivo que a se estan organizando para llevar un poco de gente al Vigilante de arroyito

A continuacion escenas del baile:


domingo, 14 de noviembre de 2010

Otra vez, y van...

Perdonen si insisto con el tema. pero no puedo dejar pasarlo por alto. Nuevas actividades de propaganda canalla se perfilan en el horizonte, y no es la preocupacion por parte de nosotros los leprosos, de perder futuros hinchas (estos van a llegar de forma logica, a traves de buenos resultados en el orden deportivo), sino el hecho de inculcarles ostilidad a las criaturas, y despues no venga ninguno a rasgarse las vestiduras si pasan hechos desagradables de violencia en las tribunas, si ya de chicos se les enseña el odio hacia el rival. Porque una cosa es el padre fanatico que da malos ejemplos al propio hijo (lo cual esta mal), y otra cosa es hacerlo de forma oficial y elaborada a traves del propio club. Y no me vengan que estan haciendo una obra de bien. Si asi fuera, mantendrian un comedor escolar o regalarian zapatillas o cuadernos, en lugar de eso los llevan a pasear por el rio y con esa excusa mientras tanto los adoctrinan en el barco, y no es idea mia  lean e interpreten este parrafo, extraido del sitio SINA (click en la foto para agrandar):
Otra de sus actividades por el bien de la infancia, es la iniciativa de llevarlos a su cancha darles a los chicos un vaso de jugo aguachento, unas galletitas y llenarles la cabeza con sus ya conocidas fabulas de siempre.
El resultado final es este: (si, lo se, otra vez sopa)

Aqui vemos los "simpaticos" afiches (modificados artisticamente), de estas dos iniciativas propuestas por las subcomisiones canallas:




Mi opinion personal es que los genios, encargados de realizar estas actividades posiblemente se hayan inspirado en las ideas de este tipo:
Para quien no lo sepa, este coso era el jefe de la propaganda del partido. A continuacion una breve descripcion de su sistema (material copiado de WIKIPEDIA):

                                                         (click para agrandar)

Cualquier parecido con el metodo canalla es pura coincidencia.

martes, 9 de noviembre de 2010

Cambio algo?




Con el orto que los caracteriza, los sinas se llevan injustamente una victoria por la cual no hicieron practicamente nada. Por el momento,todo sigue igual, como el partido que ganaron contra el Deportivo Merlo, un gol y aguantar.
En la foto, el comentario de la pagina sin-aliento, demuestra que hasta ellos mismos lo reconocen, lo mismo que este otro parlante:

Por motivos tecnicos no disponemos del gol, en su lugar mostramos un video en donde podemos notar que perdieron la categoria, pero no la vieja costumbre de usar parlantes:

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cada vez son menos...



Y si. Este continuo "preocuparse" por la infancia de parte de las subcomisiones canallas, con el "cirkito canalla", regalo de juguetes y actividades varias, que quieren que les diga, tiene todo el olor a una especie de intento descarado de adoctrinamiento de parte de los sinas, para con las nuevas generaciones. Ningun chico se hace hincha de un equipo de la B. Estan al borde de la extincion y la unica forma de hacer nuevos hinchas es atraerlos con juguetes y espectaculos varios. Y no me vengan con que la mia es una teoria paranoica, porque la foto de arriba es la prueba de que acercan a las criaturas para que aprendan todas sus fabulas y empaparlas de odio hacia nosotros los de Newells. Porque de otra forma como se justifica a este adulto, mostrando como hacer la cargada de los cuatro deditos a estos inocentes chicos, que no tienen ni la mas palida idea de lo que significa.
Pobre hombre, a lo mejor el tambien crecio escuchando y repitiendo todas las mentiras canallas, sin tener idea de lo que se trataba.
(hemos protegido la identidad de los chicos porque estan a tiempo de cambiar, el otro...ya no tiene remedio)
Fuente:canalla.com
Kapitan Koloso

jueves, 4 de noviembre de 2010

Bendito seas Copiar-Pegar!

(Ya que estamos, robe hasta la foto)

Por razones de fuerza mayor, no he tenido tiempo en estos dias para bucear dentro de las alcantarillas canallas en busca de informacion. En compensacion encontre un articulo muy completo que trata sobre el presente del sina. Es tan bueno el post que he decidido copiarlo por completo. Podria hacerme el boludo y copiar algunas cosas y agregar otras de mi parte, pero no, quiero ser honesto con ustedes y conmigo: si voy a robar  lo voy ha hacer bien. Aqui va:

"El peregrinar de Rosario Central por la B Nacional hasta ahora fue desparejo. Tuvo fragmentos emocionantes a lo Forrest Gump (?), momentos futbolísticamente abyectos, algún amague de resurrección con una rachita de dos victorias seguidas, y actualmente una nueva caída en esa temida medianía que tanto altera a quienes quieren ser protagonistas de la raya de cal para afuera. The mob rules, decía una canción. Y así les va.
Claro que si la cosa empieza mal, difícilmente termine de otro modo. ¿Quién habrá sido el genio que expectoró (?) la idea de convocar a Merlo para dirigir a Central en la B Nacional? ¿Belloso? ¿Speciale? ¿Un comité de notables (?)? Dados los antecedentes inmediatos de Mostaza en Arroyito y su ignorancia supina de la divisional, cada partido televisado de Central era la ocasión ideal para que el espectador imparcial de ocasión destape una fresca, matice la velada con unos manice’ y no extrañe tanto a El Show de Benny Hill (?).
No es de mal gusto (?) decirlo con el cadáver todavía caliente: con Merlo, Central nunca jugó a nada. No es grave, retrucarán algunos. ¿Quién juega a algo en la B Nacional? A Vivas hace algunas semanas en Instituto lo querían colgar de las pestañas. Ahora es el DT de moda, el factotum del equipo revelación de la categoría, un casi seguro candidato a pegar al menos promoción. Sin ir más lejos, el año pasado Quilmes ascendió sin mayores complicaciones mostrando un nivel de discreto para abajo. ¿Querrá la gente de Central jugar a algo? ¿Será un problema personal con Merlo? ¿O los estará matando la ansiedad? ¿No será que quieren volver a Primera mañana mismo? Despertarse, ir al bar de la esquina e irse en seco (?) con la tapa de La Capital tan deseada, ah, quién pudiera… Pero no va a suceder, al menos no en esos plazos irreales.
Pero Mostaza ya es pasado, y el presente se llama Héctor Rivoira. Quizás esta elección sea un síntoma de que Central, o al menos parte de sus dirigentes, empieza a aceptar la realidad. Ya no son un equipo “grande” y “de primera” que está de paso por la categoría por un hecho desgraciado y fortuito. Ya no traen a un DT “con chapa” (en realidad Merlo es claramente un ex-DT, con el detalle de que nadie en su círculo íntimo se anima a decírselo), sino a uno con experiencia probada en ascensos. El Chulo suma tres en su palmarés: Chacarita en 1999, Instituto en 2004 y Atlético Tucumán el año pasado. No es para despreciar.
Pero no todo es color de rosa para el muchachito carmeleado (?) de la película. Si bien la ascendente estrella (?) del Chulo invita a la esperanza, su pasado inmediato abre algún margen para la duda. En el último semestre de 2009 salió eyectado de Atlético Tucumán gracias a una mezcla de malos resultados, arbitrajes que perjudicaron notoriamente a su equipo, y el rumor de una relación sin retorno con buena parte del plantel. Antes de fin de año lo llamaron de Huracán, y tampoco le fue demasiado bien. Aunque redondeó un Clausura 2010 aceptable con el conjunto quemero, el balance total de su ciclo en Parque Patricios arroja números flaquitos: apenas 35 puntos en 29 partidos, un 40% y monedas de efectividad con menos glamour que ser censista y que te toque la pajita más corta, es decir Camino Negro o similares (?).
Sin embargo, y por una vez después de tanto tiempo, la elección de la dirigencia canalla parece sensata. No tanto por la salida de Merlo, a quien bancaron en momentos peores hace algunos partidos, sino por la contratación de un nombre con peso específico en las categorías de ascenso. Si la cosa no funciona, difícilmente haya algo que reprocharles a Belloso y Speciale. Fueron a buscar al mejor candidato y lo consiguieron. El resto será obra de la caprichosa (?).
Rivoira, por su parte, se metió en un lindo baile. No sólo probablemente tenga muy pocas espaldas para bancar rachas similares a las padecidas por Merlo, sino que tendrá que lidiar con medios partidarios proto-mongoloides, el aguante mal entendido de la incorregible turba canalla (ese aliento que se convierte en murmullo y finalmente en presión cuando Central juega de local, que ya tuvo un rol protagónico en el descenso y sigue sin poder capitalizar a su favor) y un plantel con dos o tres buenos jugadores, mucho relleno, y un par de incógnitas a despejar. A saber: Figueroa, a quien alguien debería avisarle que cuando pasás de jugar en Italia a que te anule el 6 de Patronato es hora de retirarse. Y Kily González, quien desde lo futbolístico hasta ahora ha aportado poco, ejerce un liderazgo que difícilmente podría calificarse de positivo, y es una bomba de tiempo si a Chulo se le ocurre cuestionar alguno de sus privilegios.
El flamante DT agarrará un Central que tiene 16 puntos en 12 partidos y aparece en mitad de tabla, pero con la proa puesta hacia arriba. Se le vienen partidos complicados al Canalla (en lo inmediato, Instituto en Rosario) y todo puede pasar. Las próximas fechas serán una prueba de fuego para el baqueteado Chulo, quien seguramente le pondrá estoicamente el pecho a las balas. Y si así no lo hiciere, que Dios, la línea fundadora de la OCAL y los termos que publican editoriales en canalla.com se lo demanden (?)."

En su laberinto: Por El Almirante 265

 Fuente: http://www.la-redo.net/
Kapitan Koloso