Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 18 de octubre de 2010

Vamos La Lepra!

El titulo del post, tiene la  intencion de ser un ejemplo de como la pienso. Me explico. Aparte de volverme loco con cada una de las alegrias que me da Newells, no puedo negar que cuando les va mal a los sinas, tambien me produce una gran satisfaccion. Esto viene a cuento que, entrando a los sitios canallas mas de una vez encuentro comentarios del tipo, "entran en nuestros foros a calentarse un poquito", o "no pueden vivir sin nosotros" o alguna otra boludez por el estilo. En mi caso particular, entro a sus foros para conseguir material, para cagarme y cagarnos de risa. Y no me vengan con eso de que ellos no lo hacen, porque basta entrar a sitios como Taringa o You Tube para comprobar como los sinas se cuelan en los post leprosos para dejar algun ridiculo comentario. Y no olvidemos que el festejo mas emblematico de los canallas (la pedorrita de poy), se remonta a un clasico que ganaron y que les permitio llegar a una final. Pero los canallas no festejan el titulo obtenido, sino el hecho de habernos eliminado. Entonces: son ellos los que no pueden vivir sin nosotros.
Aparte es central el que esta en la B y se desespera por volver a vernos, en cambio para mi, se pueden quedar donde estan hasta el fin de los tiempos.
Por eso, vamos La Lepra para toda la vida! y vamos La Lepra mendocina! (por esta noche).
Kapitan Koloso