Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Bendito seas Copiar-Pegar!

(Ya que estamos, robe hasta la foto)

Por razones de fuerza mayor, no he tenido tiempo en estos dias para bucear dentro de las alcantarillas canallas en busca de informacion. En compensacion encontre un articulo muy completo que trata sobre el presente del sina. Es tan bueno el post que he decidido copiarlo por completo. Podria hacerme el boludo y copiar algunas cosas y agregar otras de mi parte, pero no, quiero ser honesto con ustedes y conmigo: si voy a robar  lo voy ha hacer bien. Aqui va:

"El peregrinar de Rosario Central por la B Nacional hasta ahora fue desparejo. Tuvo fragmentos emocionantes a lo Forrest Gump (?), momentos futbolísticamente abyectos, algún amague de resurrección con una rachita de dos victorias seguidas, y actualmente una nueva caída en esa temida medianía que tanto altera a quienes quieren ser protagonistas de la raya de cal para afuera. The mob rules, decía una canción. Y así les va.
Claro que si la cosa empieza mal, difícilmente termine de otro modo. ¿Quién habrá sido el genio que expectoró (?) la idea de convocar a Merlo para dirigir a Central en la B Nacional? ¿Belloso? ¿Speciale? ¿Un comité de notables (?)? Dados los antecedentes inmediatos de Mostaza en Arroyito y su ignorancia supina de la divisional, cada partido televisado de Central era la ocasión ideal para que el espectador imparcial de ocasión destape una fresca, matice la velada con unos manice’ y no extrañe tanto a El Show de Benny Hill (?).
No es de mal gusto (?) decirlo con el cadáver todavía caliente: con Merlo, Central nunca jugó a nada. No es grave, retrucarán algunos. ¿Quién juega a algo en la B Nacional? A Vivas hace algunas semanas en Instituto lo querían colgar de las pestañas. Ahora es el DT de moda, el factotum del equipo revelación de la categoría, un casi seguro candidato a pegar al menos promoción. Sin ir más lejos, el año pasado Quilmes ascendió sin mayores complicaciones mostrando un nivel de discreto para abajo. ¿Querrá la gente de Central jugar a algo? ¿Será un problema personal con Merlo? ¿O los estará matando la ansiedad? ¿No será que quieren volver a Primera mañana mismo? Despertarse, ir al bar de la esquina e irse en seco (?) con la tapa de La Capital tan deseada, ah, quién pudiera… Pero no va a suceder, al menos no en esos plazos irreales.
Pero Mostaza ya es pasado, y el presente se llama Héctor Rivoira. Quizás esta elección sea un síntoma de que Central, o al menos parte de sus dirigentes, empieza a aceptar la realidad. Ya no son un equipo “grande” y “de primera” que está de paso por la categoría por un hecho desgraciado y fortuito. Ya no traen a un DT “con chapa” (en realidad Merlo es claramente un ex-DT, con el detalle de que nadie en su círculo íntimo se anima a decírselo), sino a uno con experiencia probada en ascensos. El Chulo suma tres en su palmarés: Chacarita en 1999, Instituto en 2004 y Atlético Tucumán el año pasado. No es para despreciar.
Pero no todo es color de rosa para el muchachito carmeleado (?) de la película. Si bien la ascendente estrella (?) del Chulo invita a la esperanza, su pasado inmediato abre algún margen para la duda. En el último semestre de 2009 salió eyectado de Atlético Tucumán gracias a una mezcla de malos resultados, arbitrajes que perjudicaron notoriamente a su equipo, y el rumor de una relación sin retorno con buena parte del plantel. Antes de fin de año lo llamaron de Huracán, y tampoco le fue demasiado bien. Aunque redondeó un Clausura 2010 aceptable con el conjunto quemero, el balance total de su ciclo en Parque Patricios arroja números flaquitos: apenas 35 puntos en 29 partidos, un 40% y monedas de efectividad con menos glamour que ser censista y que te toque la pajita más corta, es decir Camino Negro o similares (?).
Sin embargo, y por una vez después de tanto tiempo, la elección de la dirigencia canalla parece sensata. No tanto por la salida de Merlo, a quien bancaron en momentos peores hace algunos partidos, sino por la contratación de un nombre con peso específico en las categorías de ascenso. Si la cosa no funciona, difícilmente haya algo que reprocharles a Belloso y Speciale. Fueron a buscar al mejor candidato y lo consiguieron. El resto será obra de la caprichosa (?).
Rivoira, por su parte, se metió en un lindo baile. No sólo probablemente tenga muy pocas espaldas para bancar rachas similares a las padecidas por Merlo, sino que tendrá que lidiar con medios partidarios proto-mongoloides, el aguante mal entendido de la incorregible turba canalla (ese aliento que se convierte en murmullo y finalmente en presión cuando Central juega de local, que ya tuvo un rol protagónico en el descenso y sigue sin poder capitalizar a su favor) y un plantel con dos o tres buenos jugadores, mucho relleno, y un par de incógnitas a despejar. A saber: Figueroa, a quien alguien debería avisarle que cuando pasás de jugar en Italia a que te anule el 6 de Patronato es hora de retirarse. Y Kily González, quien desde lo futbolístico hasta ahora ha aportado poco, ejerce un liderazgo que difícilmente podría calificarse de positivo, y es una bomba de tiempo si a Chulo se le ocurre cuestionar alguno de sus privilegios.
El flamante DT agarrará un Central que tiene 16 puntos en 12 partidos y aparece en mitad de tabla, pero con la proa puesta hacia arriba. Se le vienen partidos complicados al Canalla (en lo inmediato, Instituto en Rosario) y todo puede pasar. Las próximas fechas serán una prueba de fuego para el baqueteado Chulo, quien seguramente le pondrá estoicamente el pecho a las balas. Y si así no lo hiciere, que Dios, la línea fundadora de la OCAL y los termos que publican editoriales en canalla.com se lo demanden (?)."

En su laberinto: Por El Almirante 265

 Fuente: http://www.la-redo.net/
Kapitan Koloso