Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Otra vez, y van...

Perdonen si insisto con el tema. pero no puedo dejar pasarlo por alto. Nuevas actividades de propaganda canalla se perfilan en el horizonte, y no es la preocupacion por parte de nosotros los leprosos, de perder futuros hinchas (estos van a llegar de forma logica, a traves de buenos resultados en el orden deportivo), sino el hecho de inculcarles ostilidad a las criaturas, y despues no venga ninguno a rasgarse las vestiduras si pasan hechos desagradables de violencia en las tribunas, si ya de chicos se les enseña el odio hacia el rival. Porque una cosa es el padre fanatico que da malos ejemplos al propio hijo (lo cual esta mal), y otra cosa es hacerlo de forma oficial y elaborada a traves del propio club. Y no me vengan que estan haciendo una obra de bien. Si asi fuera, mantendrian un comedor escolar o regalarian zapatillas o cuadernos, en lugar de eso los llevan a pasear por el rio y con esa excusa mientras tanto los adoctrinan en el barco, y no es idea mia  lean e interpreten este parrafo, extraido del sitio SINA (click en la foto para agrandar):
Otra de sus actividades por el bien de la infancia, es la iniciativa de llevarlos a su cancha darles a los chicos un vaso de jugo aguachento, unas galletitas y llenarles la cabeza con sus ya conocidas fabulas de siempre.
El resultado final es este: (si, lo se, otra vez sopa)

Aqui vemos los "simpaticos" afiches (modificados artisticamente), de estas dos iniciativas propuestas por las subcomisiones canallas:




Mi opinion personal es que los genios, encargados de realizar estas actividades posiblemente se hayan inspirado en las ideas de este tipo:
Para quien no lo sepa, este coso era el jefe de la propaganda del partido. A continuacion una breve descripcion de su sistema (material copiado de WIKIPEDIA):

                                                         (click para agrandar)

Cualquier parecido con el metodo canalla es pura coincidencia.